Sobre el blog

Abriendo Locos Caminos es un blog que vengo armando desde hace un tiempo, con la intención de dar a conocer a mi familia y amigos las experiencias que voy viviendo en mis viajes por distintos países.

Simplemente quiero contribuir a derribar prejuicios y generar un acercamiento a lo diverso, a lo intercultural, al mundo que existe más allá de las barreras de temor y desconfianza que muchas veces nosotros mismos nos las creamos.

Los invito a acompañarme en este viaje, a que rían, lloren, se asombren, se ilusionen, se desilusionen, se angustien y se alegren conmigo. Solamente les pido: no dejemos de respetar las diferencias y de confiar en que hay gestos de humanidad por todos lados.

Los desafío a que derribemos barreras que nos hacer percibir al mundo con un destino trágico inmutable y edifiquemos en su lugar posibilidades y caminos que nos acerquen como humanos. Los invito a abrir, al andar, esos locos caminos que antes no existían…

2 Respuestas a “Sobre el blog

  1. Me sorprendió y gusto mucho tu blog Aye! Me encantaron tus experiencias. Las sentí y entendí muy de cerca porque desde hace 3 años que trabajo en España y desde allí por diversos países. Lo que comparto plenamente contigo es que siempre hay gente dispuesta a darte una mano grande!. Felicitaciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s